miércoles, 29 de junio de 2011

Crónica Joel día 21

Hola a todos.
Hoy he llegado a Frisco o mejor dicho al final el cambio trasero de la bici ha dicho basta en este pueblo y se ha roto completamente, llevaba arrastrando problemas con el cambio durante una semana y justo al entrar en este pueblo que por suerte tenia tienda de bicis ha dicho hasta aqui he llegado.

La mala noticia es que mis companeros de viaje, un aleman y un escoces han seguido ya que tenian todo el dia por delante , la buena noticia es que me podran arreglar el cambio,hasta manana no me llega la dichoisa pieza( suerte que eel mecanico es buenisimo y recordaba haber visto esa pequena pieza en otros modelos de bici americanos, asi que ha llamado a la distribuidora, han medido nla pieza y voila!!!! parece que coincide, asi que manana espero tener cambios trasero nuevoy poder continuar.

Llrevo dias muy raros y muy irregulares en kms, desde el dia de descanso que solo hice 40kms, luego 140, 78 y ayer 165, hoy 70 y catacrac el cambio, asi que llevo en Frisco desde las 12 y hasta manana no puedo hacer nada.

Aquí en Colorado el calor aprieta y la vegetacion ha cambiado, ayer pasamos por el rio colorado y nos comieron los mosquitos, luego por la noche acampamos junto a un lado, la noche como todas las que duermo en tienda muy mal psasndo frio, mi saco es demasiado frio y no acabo de descansar.
Bueno, espero manana coger otra vez ritmo y poder ser mas regular y disfrutar coon la bici arreglada.

Estoy cansado pero animado.
Un abrazo a todos.

Joel Martínez

No hay comentarios: