miércoles, 22 de junio de 2011

Tour Divide 2011 - Crónica Joel 2

Hola amigos, ya voy por mi dia 13 creo, he pasado unos dia muy duros.

Hace dos dias cuando estaba llegando al final de la etapa me perdí y a eso de las 10 de la noche, en medio de la montaña no me orientaba para nada, con la mala suerte que una rama se metio en el deviador trasero y me lo dobló, casi me lo rompe.

Bueno, al final una hora después conseguí llegar a una carretera y por suerte apareció de la nada un motel, estaba destrozado mental mente y fisicamente.

Al día siguiente comienzo la etapa buscando el lugar donde me perdi y no sin problemas lo encontre......seguí la ruta y pinchazo , lo arreglo , reviso la cubierta y al cabo de 40 kms otro pinchazo. Al final vi que la cubierta tenia un corte y por ahi se producian los pinchazos.

Intente arreglar la cubierta y rezar para no pinchar mas, ya no teni a cubiertas, pero no pudo ser, cuando me quedanan 50kms de ruta otro pinchazo, asi que a buscar un charco en medio del camino donde arreglé la camara, bueno una odisea.

Al final llegue al puebo que por suerte tenia bike shop y compre cunierta nueva y revise la bici.La mala noticia es que en elm desviado trasero tengo una pequena pieza que esta doblada y que kktm no distribuye en usa, por lo que no mepueden poner un cambio nuevo sin esa pieza, asi que tendre que tirar con ese desviador y sin poder utilizar todas las marchas si no me lo puedo cargar del todo.

Ayer 190 kms, hoy 150 y en unos dias entro en colorado con etapas duras.
Por otro lado la ruta es muy bonita con mucha nieve en las montana (Teton National Park en el horizonte no tiene desperdicio), America rural muy autentica y gente muy amable. Estoy cansado y me miro al espejo y me estoy quedando como un fideo.

Gracias a todos por los animos.
Poco a poco vamos hacia Mexico.!!!!!!!!!!!!!!!


1 comentario:

El_Animal dijo...

Vamos Joel mucha suerte!