miércoles, 8 de junio de 2011

Empieza el Tour Divide - Joel Martínez

Bueno, el día ha llegado.Hoy me voy a Canadá para comenzar la Tour Divide 2011.
Hoy a las 21h salgo hacia Londres y mañana vuelo a Calgary(luego autobús a Banff).Si todo va bien el Viernes día 10 a las 8.00AM debería estar encima de la bici en dirección a México.
Se dice pronto pero me quedarán 4500kms de auténtica aventura en la que deberé cruzar Estados Unidos de norte a sur hasta la frontera mejicana.
Como siempre la idea será conseguir acabar la prueba y sobre todo disfrutarla y pasarlo bien.
Han sido meses de entrenos, pruebas de mucho material y muchas dudas sobre lo que me voy a encontrar allí pero por fín ha llegado el momento de hacer realidad un sueño.
Unicamente quiero agradecer a todos aquellos que me habeis apoyado durante estos últimos meses.
Si la tecnología funciona correctamente me podeis seguir en la pag oficial de la carrera



Un abrazo.

No hay comentarios: