viernes, 17 de junio de 2011

Tour Divide 2011 - Crónica Joel

Hola a todos.
Muchas gracias por los 'animos, realmente se agradecen muchisimo porque esta prueba es preciosa pero durisima.

Hoy ya llevo 1100 kms, estoy en Butte , todav'ia en Montana y pasado manana entro en
Wioming.Hoy recuperar'e fuerzas en un motel, estos d'ias voy alternando motel y tienda, hasta ayer iba con un ingles muy majo(kevin), hoy yo he salido un poco mas tarde de HElena y no lo he visto en la ruta pero creo que pernovta en Butte.Llevamos 3 dias de buen tiempo y es fant'astico porque la lluvia te deja muscularmente tocado, la bici de momento se esta portando aunque siempre me da la sensacion que llevo demasiado peso.

Ayer hicimos 200kms y hoy 130 aprox pero de mucha dureza.
De momento estoy disfrutando al maximo de todo pero esto es muy largo y hay que tener la cabeza muy fria y no hacer locuras, cualquier mal dia te puedes volver para casa.
Un abrazo a todos.Seguimos hacia Mexico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: